Para quienes no pueden acceder, ni tienen ganas, a una carrera extensa y universitaria, he aquí un listado con las nóveles carreras breves, fáciles y amenas que ofrece la sociedad moderna:
Presencia en boliches
Sólo necesitás tunear (de tuning, putting a punto, puesta a punto para los hispano parlantes) tu cuerpo y estarás listo para embolsar unos cuantos pesos por noche (sí, es un laburo nocturno, con lo cual podés utilizar el resto del día para dormir y reponer neuronas y energía)
Requisitos: aumentar el tamaño de tu busto si fueses mujer (pedí por el implante super size me) y engrosar tus biceps y muslos si fueses varón (si quisieras aumentar algo más mantenelo en la más absoluta reserva)
Paseador/a de raras mascotas
El paseador de perros a domicilio ya está cubierto. Pero ¿se te ocurrió que vos podrías cubrir esa enorme vacante que es pasear iguanas, gatos de angora, boas constrictoras, hamsters y tortugas?
Pensalo. Sólo necesitas dos o tres correas, una canastita para los roedores, hilo sisal para atar la boquita peligrosa de las serpientes y unos rollers en miniatura para las tortugas.
Tatuador profesional ambulante
¿Viste que el tiempo no alcanza y la gente quiere todo YA? Bueno, aprovechá la oportunity y llevale esta propuesta a los que andan apurados por la vida y no tienen tiempo y aún así quieren tatuarse o hacerse un piercing.
Vos subite a la linea de colectivos que más cómoda te quede. Ubicate en la última fila y colgá un cartelito que diga: "Te tatúo en menos de tres paradas" o "Un piercing antes del primer frenazo o te devolvemos la plata".
Doble de famoso
Si tenés algún parecido físico con alguna estrella local o internacional invertí unos pesitos en los outfits adecuados y posá tu anatomía en algún lugar de culto (restó, entrada de teatro, barcito gourmet, sala de espera de sanatorio, Ezeiza, spa urbano, etc.) y manejá sólo monosílabos: no, sí, talvez, sólosomosamigos, novoyacerdeclaraciones, misabogadosyasestánocupandodelasunto, ladelafotonosoyyo, etc....
Twitteador profesional
Con esta te hacés millonario, no lo dudes. La gente no tiene tiempo para vivir y twittear al mismo tiempo. Así que ofrecé tus servicios de twitteador oficial personalizado. Concertá una entrevista en la cual recabarás información exhaustiva de los gustos, pareceres, historial e inclinaciones de quien te contrata para luego twittear sin reservas, sin prurito y sin hacerle perder el tiempo, valioso y precioso, al usuario que contrató tus servicios.
Si conocieras más carreras cortas que no figuren en este listado favor de hacerlo saber a este blog
jueves, 14 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
buenisimo vicky - que dotes imaginativas tenes !
saludos
alex
Publicar un comentario