domingo, 4 de julio de 2010

Internet me hizo ser insegura

Antes de tí, internet, red interna de cableríos infinitos que se conectan de manera invisible world wide, a una velocidad que supera mi limitado entendimiento, antes de tí, decía, yo era una chica segura de mí.
Tomaba decisiones luego del debido análisis y procedía a ejecutar lo deliberado.
Pero ahora no. Ahora soy un efecto ineficaz de tu maldita red.
Gracias a tus preguntas insistentes. ¿está segura de que desea eliminar esta entrada? ¿Está segura de que desea salir de esta página? ¿Está usted realmente segura de que quiere mandar este texto a la bandeja de reciclaje??
Sí! Yo estaba segura de eso y de mucho más antes de navegar como una idiota por tus aguas traicioneras.
Sabía lo que me gustaba y lo que no. Lo que me hacía bien y lo que me hacía mal.
Ahora dudo de todo.
Y antes de apretar "enter" realizo una serie interminable de chequeos y re chequeos, no sea cosa de que mi dedo se convierta en un arma letal de la que pende el futuro del planeta. Y que yo, con mi falsa asertividad mande al universo entero a un viaje sin retorno.
Antes de tí, además, creía tener un buen número de amigos. Ahora, cada vez que abro mi casilla de correos y leo "Tati es ahora amiga de Pepe", "Chuchi es ahora amiga de Gonqui" "Bernarda y Margarita ahora son amigas" se me estruja el corazón. Y me siento más sola que una rana en el mar muerto. Y me fijo compulsivamente si mis amigos me escribieron al mail o dejaron su mensaje de texto en mi celular. Y cuando descubro que no fue así, lloro por ser una de las pocas del planeta que se está quedando solita y sola.
Y mi inseguridad se convierte en paranoia cuando me doy cuenta que yo no, no tengo ninguna "imágen nueva que mostrar".
Antes de tí sabía perfectamente que los electrónicos se encienden en "on" y se apagan en "off". Ahora, cuando cliqueo en "cerrar sesión" me aparece una carta documento informándome que el cierre de sesión no está completo y que para hacerlo debo borrar no sé que cookies del explorador (¿##¡¡de qué cornos me están hablando??##!!!)
HELP!!!!
Pero ya es tarde. Por más que ahora me inscriba en alguna pitman de la informática moderna, o le pida a algún avezado navegador virtual que me de una mano, ya me he convertido en una insegura sin remedio.
¿No te parece? ¿No?
Entonces debo haberme confundido otra vez.
Dilít!

6 comentarios:

lala dijo...

jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja!!!!!!!!

QUE BUENO!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Por Dios!!!!! que cierto!!!!! ya dudo si tengo que tomar agua en ayunas o despues de la miel en ayunas!!!
Un correo desmiente al otro!! jjajajajajajajjajaja Con razon la esquizofrenia y la neurosis!!!
Pero de algo si estoy plenamente segura: Cuando afianzo la fe en mi misma, no me hace falta la fe de otro!! (a veces ese "dilit" me tambalea!! jajajajajjaja)

laura dijo...

AAAAAAJAJAJAJ! TAl cual, me encantó! es tal cual!

Madame Lulu dijo...

Berbarda y Margarita son una sola

Victoria dijo...

Es verdad, Lulú. Pero decidieron separarse por un rato para ilustrar mi punto. En cuanto desayunen las regreso a tu hogar...

eralamaga dijo...

jajajaj...que graciosa que sos!!! Sos diez mil veces mejor que Maitena!!!!!
Internet pone a prueba todo nuestro ser!!!!! hay que superarlo!!!
besos!!

Sandra dijo...

Dice el refràn tan sabio "mejor sola que mal acompañada" :) y te aseguro que Internet no es el lugar màs apropiado para encontrar amigos o algo de compañìa.
Twitter, FB y todas las redes que se te ocurran son una verdadera mentira! Nada màs parecido a un purgatorio o el mismìsimo infierno, forget them!
Los cartelitos deberìan rezar "fulana aceptò a mengana porque no le queda otra, pero en realidad no la puede ver ni en figuritas!!
No hablemos de ver atestada tu casilla de correos con patèticos forwards que hablan de lo linda y agradable que es la vida... para otros, jaaa :)Es preferible tener apenas 2 o 3 mails, pero de amigos o parientes que te cuenten sus cosas o se interese por saber còmo estàs.

No creo que el amplio mar internetìstico nos haga tan inseguras... salvo... que te topes con el monstruo que todo lo ve y todo lo sabe y todo lo controla, buuuuuuuuuu.... ahì sì que te quiero ver :)))))

(disculpà, creo que me extendì por demàs)