jueves, 22 de abril de 2010

Instinto Asesino

Me lo despiertan, sin ningún orden en particular:

Las telefonistas de los call center cuando me llaman los sábados a las 9 de la mañana para ofrecerme promociones que no me interesan.

Los locutores de radio que en milésimas de segundo meten 2500 palabras que explican las bases y condiciones de no se qué concursos.

Los señores vestidos de verde que expiran las hojas otoñales, que son tan lindas, con esos tubos ruidosísimos que parecen aspiradoras pero que echan aire hacia afuera y además de levantar una polverada que dios me guarde te perforan los tímpanos y la paciencia.

Los empleados que están detrás del vidrio y te miran con cara de ortus cuando les pedís algo tan básico como "¿Me abrochás los dos tickets juntos?"
Y si te pido que me abroches el vestido en la espalda? Estarías mejor predispuesto, no?

El pibe del trapito que se cree el as de espada de las maniobras en auto y te sacude el pañuelito inmundo mientras te grita: vamoooooooooo, para que vos metas el auto en un espacio de 1 por 1 en una sola maniobra y de culata.

Las máquinas succiona personas que contestan tus llamados cuando discas a cualquier empresa de servicios (inexistentes) que te hacen pasear por la tabla pitagórica completa hasta que al borde del desmayo decidís cortar sabiendo que deberás reanudar el proceso de CERO otra vez. Reverenda boluuu...

Las modelos divinas y con físicos envidiables que cuentan en los reportajes que su divinura se debe puramente a la genética. ###%%%%%#########

Y dejo acá, por las dudas de que envíen algún patrullero a buscarme, o, en su defecto, un super shrink.

6 comentarios:

Madame Lulu dijo...

desde que leí el diario hoy espero que mi instinto asesino nunca me traicione y actúe.

Carol de Jong dijo...

Siiii, coincido!!! tal vez haya algunas otras que en este momento no recuerdo porque ESAS que decís son BÁSICAS! jajaj!!
besos

laura dijo...

me anoto en todas

Anónimo dijo...

¿Donde hay que anotarse para abrochar las espaldas de los vestidos?

Maga Blanca dijo...

puedo seguir co la lista?

literalmente asesino a los mosquitos que zumbean en la noche por mis orejas. tienen todo un cuartooo para volar y justo tiene que ser en mi timpano???¿¿!! lo peor es cuando le pifio y me pego un cachetazo en la cara tremendo. me he dejado moreton.-

muy bueno viki loca!!

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como me hiciste reir ....jajajaaaaaa
Si te busca el patrullero, avisa, que te hago compania...x que si hablo seguro me encierran ami tambien...jajajajaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaa

Marcela