miércoles, 6 de julio de 2011

Leé con atención..

¿Tu dieta se estanca? ¿No lográs comprometerte con el descenso rítmico de peso?
¿Te resulta complicadito seguir el plan nutricional que la licenciada en la artes de buen comer adaptó para vos? (Porque las dietas se adaptan, no se traducen, de los hemisferios superiores donde estrellas glamorosas las siguen sin ningún traspié. ¿Y vos por qué tropezás con tantos obstáculos, baby?)

No seas tontita, querés. Lée con atención y vas a ver lo fácil y simple que es seguir este plan semanal.

Desayuno: Happy & energetic breakfast que consiste en yogur de soja y melocotón (ver receta en apéndice 2, folio 3, inciso cuarto del anexo 7 del tomo 9 del libro: "How to embrace your perfect body in less than a month" (si usted pertenece al hemisferio sur sírvase discar el 911 interno 203 y pregunte por el traductor simultáneo de turno)
Yogurcito, entonces, rociado con dos cucharadas de semillas de chía y lino (preferentemente de primera prensa en frío) más un vaso de agua a temperatura ambiente, sin polvillo ni ácaros, y una rodaja de manzana Granny Smith.
A media mañana Una bocanada de aire del exterior (si hace frío usá la bufanda como paño templador que también evitará que te tragues algún insecto o plumerillo volador) Se viene en rima... para los amantes de la poesía, (pedí tu ejemplar al interno 203 opción 1) también en versión Light (203 opción 2)

Almuerzo: Panqueques de la huerta (hechos a base de baba de clara de huevo de codorniz y avena de salvado pulida y triturada) rellenos de zucchinis de Parma, berenjenas, espárragos chilenos (si no están en la góndola, que es lo más probable, encargáselos al traductor simultáneo del interno 203 que también hace delivery de ingredientes por unos manguitos) aceitunas semi amargas sin carozo (marcá el 203, opción 5) cebollines de la India (203 opción 6) condimentado con una pizca de orégano en tiras y un buqué garní empaquetado en bolsita de lino biodegradable y autodisolvente.
Postre: ¿¡Ar iú creizi?!

Cena: Ensalada Ashton Kutcher, que consiste en mezclar un poco de lechuga con tomatitos cherries en una ensaladera mientras imaginás que ese bombón pasará a buscarte en una limo dentro de tres semanas, cuando hayas entrado (por fin) en esos jeans de calce profundo. Para que la dieta sea exitosa nada mejor que una buena motivación...
Postre: ¿Ar iú kidin mi?

No hay colaciones, ni alfajorcitos mendocinos. Tampoco excepciones ni tentempiés. ¿O querés que Ashton te deje plantada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo!! te olvidaste de los 4 litros de liquido por dia. caldo, agua,gelatina y gaseosa light o agua.Quemas grasas pero salis nada nadando. Sin contar que nopodes ir a nigun lado porque te haces pipi. bso tinker bell

eralamaga dijo...

mmm....vos esperalo a Ashton mientras yo me divierto con los brownies...!! jajaja!!! Cuando vengas te comparto si Ashton no llego...

Mechi. Soy un mix! dijo...

ehhhh, budin de limon no vale? Mira que tiene semillas de amapola, estan de moda las semillas! ja