miércoles, 27 de junio de 2012

Requisitos para ingresar a un barrio cerrado

Debido a los reiterados asaltos a mano armada, hurtos, zancadillas y triquiñuelas registrados en los últimos meses en barrios exclusivos y cerrados, se han fijado nuevas normas de ingreso y egreso a los mismos.
El nuevo reglamento consta de 5 incisos molares y premolares que en coincidencia con la reglamentación de la Haya y sus dependencias en los anexos del club house, enmarca de manera fehaciente y estricta la circulación de personas (sean estos malvivientes encubiertos en sujetos de bien o, en su defecto, meros pasantes (comunmente llamados visitas)

Inciso Primero: Toda persona que se apersone frente a la barrera baja de un barrio cerrado al que acude por primera vez, deberá descender del vehículo con las manos en alto. Si portare cartera (en el caso de la dama) o palo de golf (en el caso del caballero) deberá dejar el artículo personal en el piso a la vista del personal de seguridad para su posterior escaneo y requisación.
Premolar: En el caso de personas que hayan visitado el barrio con anterioridad se procederá directamente desde el inciso dos premolar uno.

Inciso Segundo: Luego de ser requisada, auscultada, escaneada, tomografiada y fotocopiada, la persona ingresará a su vehículo para arrimarse a la ventanilla del guardia de seguridad que le tomará huellas dactilares, foto frente y perfil, muestreo de orina y extracción de sangre y pilosidad capilar.
Premolar: si alguna visita portare virus, bacterias, pediculosis, mal aliento o excesiva transpiración se la derivará al personal sanitario correspondiente para su puesta a punto.


Inciso Tercero: Las visitas que ingresen con tortas, sanguchitos, facturas, potes de helado, alfajorcitos de maicena, salamines, quesos, y otros alimentos de difícil digestión, deberán contar con el certificado del ministerio de salud correspondiente, al día, libre de pólen y brucelosis.
Premolar: las visitas que ingresen en horarios de almuerzo, te o cena sin ningún alimento no merecen volver a ser invitadas.


Inciso Cuarto: No podrán ingresar al barrio cerrado personas que hayan sido declaradas no gratas en otros barrios y clubes privados.
Premolar: considérese persona no grata hombre sin afeitar, mujer sin depilar, niños alegres y festivos, perros sin pedigree, suegras, ex parejas, parejas clandestinas, jefes, personal de la Afip, mujeres en mejor estado físico que las propietarias, hombres más apuestos que los propietarios, y siguen las firmas...


Inciso Quinto: Las visitas podrán permanecer en el barrio por un período no menor a dos horas o mayor a cinco horas de su ingreso debiendo retirarse en perfecto estado de sobriedad y compostura. En su defecto, se deberá nombrar un conductor coadjutor que este libre de alcohol en sangre y cerebro.
Premolar: si se encontraran botellas alcohólicas en posesión de los visitantes se deberá convidar al guardia de turno junto con dos salamines y un queso tipo Holanda.


Occiso anexado al reglamento original: Los barrios cerrados son una comunidad armónica e ideal donde reina la camaradería, el respeto, las buenas conductas y la solidaridad. Que dos vecinos no logren ponerse de acuerdo no empaña en absoluto la paz mundial. 
Molar: no está permitido que los perros ajenos defequen en canteros y bancos de jardín. Utilice su bolsa reciclable marca Luis Witón para recoger la caquita y diríjase de inmediato al galpón de reciclaje y abono sustentable.


Comisión directiva





3 comentarios:

laura dijo...

no se mi da risa o llanto

pongámosle que risa
pero cuando voy a lo de mi hna X, mi instinto animal a flor de piel me da ganas de reputearlos y decirles "puedo ser feliz en otros lugares sin que te fijes si llevo un muertito en el baúl!

pero qué cosa Marta!

elultimorejondeltarro dijo...

muy bueno!
he ido a varios y en algunos hasta fotito te sacan.
besos. lau

Anónimo dijo...

Genia total!!! Te olvidaste de decir que despues de tenerte 4 horas y media revisandote, llaman al propietario y le dicen cualquier apellido. jajajaja tomemoslo con humor!!!