domingo, 14 de marzo de 2010

La tecnologización ultra moderna o la Nada

Tengo un celular. Uno de esos teléfonos móviles chiquitos que te entran en la cartera y te sirven para llamar y que te llamen cuando no estás en tu casa.
No tiene cámara incorporada ni filma, ni tiene internet world globing captureiting, ni nada extra. Es nada más ni nada menos que un telefonito portátil.
También tengo una máquina de fotos, de esas gorditas y fuertes, para inmortalizar recuerdos, rostros, momentos...
Tengo un dvd pleier, y unos dvd´s que me gusta volver a ver una y otra vez, que forman mi pequeña y elegida devedeoteca para ratos de ocio. No son blú rey ni se insertan solos en el aparato.
A los video casette los tuve que regalar, muy a pesar mío, ya que hay varios que no conseguí en su formato aplastado y circular y todavía extraño.
Cuando voy en el auto escucho mis CD. No tengo I pod ni MP 3, 4, 5 o 6. Introduzco el cilindrito plateado en la ranura debajo de la guantera (tampo tengo guantes) y empieza a sonar Barry con su voz de bajo profundo, o Alicia (Keys, no Maravilla) o mi banda de companía perenne: Fleetwood Mac. Y manejo contenta.
Hace un tiempo que una companía de celulares me bombardea a mensajitos a toda hora para ofrecerme un nuevo modelo que reproduce no sé cuantas cosas. ¿O es que se reproduce y da a luz a pequeños modelitos tecnológicos nuevos?
Que tiene cámara VGA encriptada, con webcam alcalina de criptonita, con videollamada instantánea y photochopeada, con 200 GB de memoria expandible (eso sí me vendría bien. Mi memoria no hace más que redurcirse como un pasita de uva que supo ser un viñedo super abundante)
Ringtones y bandas en vivo sonando a toda hora en ese adminículo comunicante...
Yo elimino. Elimino. Borro y elimino todos los sms (so many somethings)
¿Estaré siendo una necia y desagradecida mujer del paleolítico?
Me preocupa mi poca banda ancha de aceptación. Tal vez deba tratar este tema seriamente, recostada sobre el diván lito de mi terapeuta, mientras desgrano el teclado multimedia de mi celular, orando en 3D una pequeña pleglaria.

3 comentarios:

Madame Lulu dijo...

resista los bombardeos de su compañia telefónica

Victoria dijo...

Ya armé mi trinchera. Ahí no llega la señal..

Anónimo dijo...

Soy un poco mas tecnología pero tengo esos mismso sentientos de vértigo hi tech muchas gracias